Filosofía

FSI nace, tras un profundo análisis del mercado informático y de las telecomunicaciones, para llevar a la práctica una idea de negocio basada en un modelo de gestión de servicios con una extensa red de puntos de asistencia distribuidos geográficamente.

Partiendo del conocimiento y experiencia acumulados durante más de 20 años en el sector TIC hemos diseñado metodologías propias basadas en las mejores prácticas del Project Management y de la gestión de servicios TIC, siguiendo los estándares de Calidad más exigentes para ofrecer soluciones de alto valor a nuestros clientes.

Nuestra red de puntos de servicio en España dispone de alta capacidad técnica y dilatada experiencia en el sector de las tecnologías de la información y de las telecomunicaciones. Cada miembro de la red debe cumplir estrictos criterios de calidad de servicio para ser homologado.

Método, organización en la gestión de proyectos, capacidad técnica, gestión del conocimiento, cobertura geográfica y vocación de servicio son los pilares sobre los que se asienta nuestra compañía.